Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Saborea el verano en los mercados de Alicante con la campaña “A frescos no nos gana nadie”

Miles de mochilas-nevera y abanicos se están repartiendo en los puestos asociados de los mercados de Babel, Benalúa, Carolinas y Central

Compras de kilómetro y reducción de plástico para aumentar el consumo local y sostenible, dos objetivos de esta campaña en la que colabora Facpyme

La nueva campaña, que se desarrolla en los cuatro mercados municipales de Alicante, pretende poner en valor los productos más frescos y de kilómetro cero. El objetivo es potenciar estas ventas que ayudan a mantener un sistema más sostenible, además de premiar a los clientes y fidelizar sus compras.

La concejala de Comercio y Mercados, Lidia López, junto con el presidente de la Cámara de Comercio y Facpyme, Carlos Baños; la gerente de Facpyme, Mari Carmen Sánchez y el presidente de la Asociación de Mercados municipales, Paco Alemañ, presentaron hace unos días en el Mercado de Carolinas la nueva campaña con un mismo propósito: promover los productos de época estival, como anunciamos en redes sociales.



Las compras de proximidad y la cercanía a la hora de llenar nuestra cesta son valores por los que no dejamos de apostar cada día, además de combinarlo con una experiencia de consumo que favorezca un estilo de vida saludable.  La confianza con tu comerciante también cuenta mucho. 

Para poder participar, solo hay que fijarse en los puestos que están asociados y exhiben un distintivo identificativo.

Las mochilas y abanicos están a disposición de todos los ciudadanos que vengan a comprar a los cuatro mercados municipales. Con el reparto de mochilas se pretende también sensibilizar a la ciudadanía para dejar de utilizar el plástico, cambiando sus hábitos diarios para construir un futuro mejor para todos.

Go To Top