Está dirigido a pequeñas y medianas empresas, en las que se realiza una actividad industrial (manipulación o proceso) o se almacena un producto, y otros establecimientos: fábricas, talleres, almacenes
- Daños por incendio, explosión y caída de rayo, fenómenos atmosféricos, inundación, derrame de las instalaciones de extinción, impacto de vehículos, vandalismo, daños eléctricos a instalaciones eléctricas, etc.
- Gastos de demolición y desescombro, desbarre y extracción de lodos, obtención de permisos y licencias, honorarios profesionales, etc.
- Cobertura de bienes temporalmente desplazados, maquinarias y materias primas de procedencia extranjera, obras menores, etc.
- Asistencia en la empresa
- Protección de jurídica del asegurado
- Robo y expoliación: Incluyendo los desperfectos por robo o intento, robo de objetos en los escaparates sin penetrar al local, efectivo en caja de caudales o fuera de la caja dentro del local, infidelidad del empleado.
- Cobertura automática de mercancías: para una cobertura más completa. se dispondra de margen en existencias hasta el 30%.
- Responsabilidad civil: extendida a la responsabilidad civil derivada de la propiedad del continente asegura-do. de la explotación del negocio, del inquilino frente al propietario del local y los productos.
- Avería de maquinaria y/o de equipos electrónicos.
- Deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos. Pérdidas consecuenciales:
- Indemnización diana
- Pérdida de beneficios
- Gastos generales permanentes.
- Todo riesgo accidental de daños materiales.